Magnifico chalet independiente, ubicado en una exclusiva zona de Madrid y en calle con mucho encanto, tiene 600 m2 construidos sobre parcela de 365 m2 con las 4 orientaciones. Garaje para dos coches. La reforma se hizo hace 10 años.
Entrada principal: una de servicio y otra independiente que lleva al semisótano.
Consta de 4 plantas más una preciosa azotea con piscina y vistas preciosas.
Dispone de preciosa escalera acristalada y ascensor en toda la casa. La construcción es semi nueva de estilo muy actual , domótica con placas solares, calefacción por suelos y aire acondicionado regulable por plantas, techos de 4m metros de altura que otorgan gran amplitud a las diferentes estancias, ascensor Schindler que llega a todas las plantas, excelentes ventanales de suelo a techo con carga perimetral. El jardín es orientación sur, la vivienda al ser independiente tiene toda una luz maravillosa.
Planta de entrada: gran salón con salida a terraza con jardín, gran cocina totalmente equipada con salida a una terraza, todo muy diáfano. Aseo de visitas, armarios de visitas.
Planta primera: Sala TV room, 4 cómodos dormitorios, dos de ellos con baño en suite y dos que comparten cuarto de baño .
Planta segunda: Master suite con vestidor, baño, sala de estar, y gimnasio.
Planta semisótano: dormitorio + baño de servicio, esta planta cuanta además con licencia e oficina con entrada independiente y mucha luz, ideal para montar gran oficina con dos despachos, una sala de reuniones y enorme sala de juegos y televisión, o bien un apartamento de hijo.
Azotea: porche con espectacular terraza con increíbles vistas de Madrid, solárium, piscina, y barbacoa, pequeña cocina , baño y posibilidad de hacer ducha.
Solo se organizan visitas si realmente encaja al perfil del comprador, es para alguien que ya conozca el mercado con capacidad económica y le guste la zona.